miércoles, 16 de septiembre de 2009

La gripe y las vacunas


A ver cada vez encuentro mas información sobre la gripe, aquí podeis ver lo que ya hemos colgado, así que para ir avanzando, no me enrollo mucho.
De primero gracias al blog de Rafapal, he descubierto un blog muy interesante y de reciente inauguración en el que se habla muy extensamente de virus y vacunas, con especial enfasis, aunque sea por questiones de actualidad, de la gripe A, echadle un vistazo, que toda información sobre este tema es realmente importante.
Ahí mismo he encontrado un extracto de una entrevista con la Dra. Rauni Kilde, una doctora finlandesa que nos explicará cosas sobre la gripe y la conspiración que la envuelve.



Por otro lado, os traigo un documental realizado en el año 1998 en Australia donde se exponen muchas dudas sobre los beneficios que nos aportan las vacunas, por favor, miradlo, y sobretodo, por el amor de Dios, informaros sobre las vacunas, a veces nosotros tomamos decisiones por personas que ya, o aun no lo pueden hacer, y podemos marcar el resto de sus vidas. El documental se titula Vacunación, la verdad oculta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario