lunes, 10 de mayo de 2010

Moon Rising


Mas de una vez os habre recordado que todas las fotografias que vemos del espacio antes de llegar a nuestros ojos han pasado por mil controles, y que sinceramente ninguno de vosotros habeis visto la tierra desde el espacio ni la luna, ni nada de todo esto con vuestros propios ojos. Esto, pero, no es ninguna prueba de nada, es decir yo nunca he estado en Palencia y no dudo que existe o que es com la veo en fotografias o en los mapas, pero como minimo me plantea muchas dudas, sobre si es como me dicen que es en los reportages o en los telenoticias, o simplemente es la opinion o la interpretacion que alguien hace de lo que ven. Por otro lado, uno de las principales dudas que tengo, es que si estoy harto de ver excelentes fotografias de lejanas nebulosas, con unos colores y una resolucion dignas de admirar gracias en parte al Hubble, cuantos de vosotros podriais decir que habeis visto fotografias de esta calidad de la luna? y en color? cuantos habeis visto el color real de la luna? o es en blanco y negro?
Bien pues he encontrado una excelente pelicula-documental, de un tal Jose Escamilla, que simplemente añadiendo paletas de color nos revela coses que jamas, nadie nos dijo que estaban ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario