domingo, 10 de octubre de 2010

Jornada 1: T.N.T. vs In Flames

Ante todo, disculpad por la falta de imagenes, puesto que como de momento no contamos con la colaboración de Raul, y hasta que no consiga fotos, puesto que ni siquiera la Meiland ha mantenido fotos de años pasados, tendremos que apañarnos con un poco de imaginación, y fotos que encontre por ahí.

Estupendo inicio de liga, el del T.N.T. que la mañana del sabado derrotó sin paliativos a In Flames. Los partidos entre estos dos equipos siempre habian terminado con empates o victorias por la minima en partidos muy igualados, pero este ultimo encuentro solo tuvo un color, el blanco de T.N.T.
Ya de entrada, la posesión del balon era clara para el equipo y la porteria de In Flames se veia constantemente asediada por un T.N.T. que en la primera parte no estuvo acertado de cara al gol, errando en el ultimo instante claras ocasiones, que ya cantaba la hinchada (por hinchada me refiero a Maria Jose). Aun así, T.N.T. dominaba el partido, y en una jugada de picaros, Alvaro realizó un saque de banda dejando el balon entre la defensa y el portero para que Hector voleara con la zurda el balón al fondo de las mallas. No mucho mas tarde Povedano, quitaba las telarañas de la esquadra de la porteria de In Flames con un potente lanzamiento de falta que dejó atonitos al portero y a la barrera. Por su parte In Flames aprovechó la unica oportunidad que tuvo en un rebote para dejar el marcador al fin de la primera parte en un escaso 2 a 1.
La historia seria totalmente distinta en la segunda parte, Marcos, apuntalando una gran defensa con Patxi y Alvaro, dado que Cuco tendria que retirarse en la segunda parte aquejado de un dolor en la espalda, se dedicó a desbaratar las pocas ocasiones que In Flames creaba, mientras que en la otra porteria, primero en una jugada que dejo a Joan frente al portero, la resolvió el delantero con un disparo raso y ajustado. Despues del 3 a 1 las cosas ya fueron rodadas, un quiebro al ultimo defensa permitió a Hector fusilar al portero para colocar el 4 a 1, el quinto llegaría tras una de las jugadas en las que Alvaro, despues de un poster, recuperaria el balon dando un pase de la muerte para que Povedano anotara el segundo de su cuenta particular, vendria todavia un sexto gol en una rapida pared culminada sin dar opcion al portero por Hector, y un septimo en un gran disparo a la esquadra de Joan.
Así pues, el resultado final de 7 a 1 fue un resultado justo para lo que los dos equipos mostraron en el campo, y sirve para que T.N.T. suba hasta la segunda posición solo superado por un Viejentus que como siempre se muestra intratable.

Lo dicho, las fotos son antiguas, pero la buena noticia es que ya tenemos calendario os lo dejo aqui linkado para que sepais a que hora jugamos ok?

CALENDARIO T.N.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario