martes, 19 de octubre de 2010

Jornada 2 : Los Julios vs T.N.T.

Se que esto sonará raro, pero aunque el resultado fuera un 3 a 3, asistimos el sabado, a un gran partido de T.N.T.
Todo presagiaba una debacle, cuando T.N.T. solo contaba con 5 jugadores, a saber, Marcos, Povedano, Cuco, Kike, y Hequas, mientras que en el otro lado, Los Julios con tres cambios y una mayor juventud, daban destellos de calidad asediando una y otra vez la porteria de Marcos, quien respondió una y otra vez, tanto es así que despues de unos primeros minutos de total control por parte de Los Julios, T.N.T. se decidió a tener el balon y tratar de jugarlo, hasta que en un contrataque entre Povedano y Hequas, terminó en gol de este ultimo merced a un punterazo inapelable a la izquierda del portero.
A partir del gol Los Julios acosó de nuevo la porteria del equipo, hasta que en un desafortunado rebote, el balón quedo muerto a merced del delantero quien a placer empató el partido. Un minuto mas tarde, pero, uno de los goles del partido subió al marcador: Povedano lanzó magistralmente una falta desde medio campo que el portero solo pudó ver cuando el balon despues de rozar el larguero se alojó al fondo de las mallas.
Así terminaria la media parte, y aunque parecia que con la llegada de Jose, T.N.T. con un cambio al fin iba a tener un respiro no fué suficiente para las cansadas piernas del equipo, y despues que Marcos se hartara de detener todo lo que llegaba, un fallo defensivo, permitió a Los Julios empatar de nuevo.
En ese momento, Los Julios, se las prometian muy felices pues las mermadas fuerzas de T.N.T. ya no parecian dar para nada mas, pero quedaba una ultima sorpresa, una pared tras un corner entre Kike y Hequas, termino con un pase del primero al centro del area pequeña para que Jose rematara en semi fallo un balon que se convertiria en el tercer gol. En los ultimos instantes, y despues que Hequas fallara el remate en una gran jugada de Povedano, Los Julios en una afortunada jugada que terminaria colandose entre las piernas del portero, marcaria el gol del empate. Un empate con sabor agridulce, pues si bien es cierto, que se tuvo la oportunidad de ganar, tambien es cierto que sin el concurso de la defensa y de un inmenso Marcos, el resultado hubiera podido ser muy desfavorable a T.N.T. puesto que si T.N.T. marcó en tres de las cinco ocasiones que tuvo, Los Julios marcaron tambien tres goles pero tras mas de 10 jugadas de peligro. Por otra parte, el tener un solo cambio desde el inicio del partido, hubiera significado para T.N.T., una trabajada, pero muy probable victoria.

1 comentario:

  1. La verdad que parece que este viviendo de nuevo el partido jeje

    ResponderEliminar