domingo, 17 de mayo de 2009

OVNIS

Venga, vamos a por uno de ovnis, que no puede faltar en un blog como este.
Para hablar de un tema como este, podriamos acudir a los abundantes documentales que circulan por la red, pero el problema de esos documentales, bajo mi punto de vista, es que a menudo, y a pesar que parece que tratan el tema de una forma seria, terminan por desacreditarlo. El fenomeno, esta ahí, lo que si es cierto es que ninguno de nosotros contamos con las pruebas suficientes como para aseverarlo, pero tampoco para desmentirlo. Así que he seleccionado un documental del Disclosure project y un par de conferencias, una de ellas del mismo Disclosure project, y otra del investigador mejicano Jaime Maussan, un tipo controvertido, podreis comprobarlo vosotros mismos buscando un poco de información sobre el.
Por otra parte el Disclosure project es una organización fundada por el doctor Steven M. Greer. En los enlaces teneis un poco de informacion sobre el proyecto y el doctor, asi como de Jaime Maussan, pero el resto es cosa vuestra si os interesa el tema seguro que sabreis informaros como corresponde. Y de vez en cuando no olvideis mirar los cielos, pues cuenta la leyenda que popularizaron el reloj para que no nos hiciera falta mirar a los cielos para orientarnos, y quien sabe?
Para los nostalgicos, quien presenta el segundo video, la conferencia de prensa del Disclosure project, es John Cypher, el Jefe Fletcher Daniels de Canción triste de Hill Street

The Disclosure Project


Videos tu.tv


Conferencia de prensa del Disclosure Project



International U.F.O. Conference del 2006 Jaime Maussan y Santiago Garza


P.D.: Creo que el primero de los videos no esta del todo correcto, pero no encuentro ninguna otra version colgada, asi que de regalo os cuelgo otro del mismo estilo y no menos interesante:

Safespace-Fastwalkers

No hay comentarios:

Publicar un comentario